12 sept 2011

La Situación En El Mexibus Unitec

(click para agrandar)

Yo me pregunto, las autoridades que carajos estarán esperando?
¿Esperan que haya un fuerte choque?  ¿Que haya una persona atropellada? ¿Qué el mexibus choque con un auto o se lleve a un peatón?
Esas son las preguntas que me hago al ver que los semáforos de la intersección de Av. México y Av. Central. En Ecatepec, exactamente en la estación Unitec del Mexibus, Ya que desde el sábado están sin funcionar dichos semáforos, claro que yo me percate desde el sábado a medio dia, pero desconozco si ya tienen más tiempo.
 (click para agrandar)
 
Lo curioso aquí y lo que me saca de onda es que en dichos semáforos todos los días y casi a toda hora hay policías municipales, ahora que están sin funcionar no hay un solo policía.
¿Estarán esperando a que haya un accidente para hacer acto de rapiña como se ha visto en otros casos?
 (click para agrandar)
 
Esperemos que no pase ningún accidente antes de que funcionen de nuevo estos semáforos ya que es toda una odisea atravesar dicha avenida sin los semáforos y por las mañanas atraviesan muchas mamás que llevan a sus hijos a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for BoogeymanMX